Uncategorized
Boca Chica: «Paraíso para la prostitución» describe El Nuevo Herald en reportaje
“Aquí la prostitución está en todas partes: en la playa, en los bares, en los clubes”, declaró Antonio Guzmán, de 36 años, un proxeneta que ha trabajado en la playa -de Boca Chica– durante 15 años y conecta cotidianamente a los turistas con las prostitutas. “Este lugar funciona a base de eso”. (Foto/Glosackmd)
Así describe el reportaje -publicado en El Nuevo Herald- la situación en la zona de Boca Chica, en el que además se califica que en «toda la nación de 10 millones de habitantes se suceden escenas similares, desde pequeños bares y hoteles donde los turistas pagan $40 por media hora con una mujer a paquetes de vacaciones de turismo sexual por más de $4,000 por una estancia de tres noches con todo incluido».
El reportaje –que pueden leer completo aquí– es a raíz de las «explosivas alegaciones de que el senador demócrata de Nueva Jersey Bob Menéndez y un donante político viajaban al país para hacer fiestas desenfrenadas con varias prostitutas» y van más lejos aseguran que «la República Dominicana había cementado su reputación como un centro de turismo sexual».
(Favor dejar sus comentarios sobre el reportaje)