Uncategorized
Bienvenida formal a RD: Rolls Royce Phantom 2007
Con una atmósfera elegante y sobria, Autogermánica AG representante en el país de la marca BMW, presentó a sus clientes y amigos su nueva joya: el espectacular modelo Phantom 2007 de Rolls Royce; en la Torre del Homenaje.
Autoridad, refinamiento y potencia, elementos que sólo el modelo Phantom 2007 de Rolls Royce reúne. Autogermánica AG fue representada por los señores: Eduardo Pellerano, presidente de Auogermánica AG; Eugenio Read, Gerente General; Patricia Jarp, Gerente de Mercadeo; José Peguero, Gerente de Ventas y demás ejecutivos de la empresa.
Rolls Royce Motors Car envió al país a: Harald Hofmarksrichter, General Manager Sales Operations; Marco García, Área Manager Región Norte de BMW Group Latin America y Horacio Jaekel, Gerente de Mercadeo y Ventas de BMW Group Argentina. Además del selecto grupo de invitados.
Harald Hofmarksrichter expresó su placer al darle la formal bienvenida a la marca Rolls Royce a través de su modelo clásico Phantom, en el país, “Rolls Royce siempre ha sido un símbolo de prestigio. Estamos complacidos de que Autogermánica AG, uno de los principales distribuidores de automóviles del país, hoy trabajando conjuntamente con Rolls Royce Motors Car. Esperamos que esta alianza sea exitosa en República Dominicana”
“Para mi es un placer y un honor representar la marca Rolls Royce en nuestro país y colocar ante ustedes el buque insignia de esta marca, símbolo de elegancia y poder a nivel mundial; el Phantom 2007 de Rolls Royce”, afirmó Eduardo Pellerano, presidente de Autogermánica AG.
En el modelo Phantom se han fusionado las proporciones clásicas del Rolls Royce con impactante modernidad para crear el definitivo Rolls Royce del siglo XXI. El motor que utiliza; creado especialmente para el modelo Phantom, y cuidadosamente construido a mano por técnicos especializados de Rolls Royce es de aluminio, V12, de 6.75 litros y 454 hp.
El público presente pudo valorar las líneas y contemplar la ciencia que hay en la construcción de este vehículo detrás de sus formas, que incluso cuenta con un reconocedor de voz para identificar a su dueño.