Noticias
Berlusconi en una relación con la dominicana Marysthell García
Una hermosa y escultural modelo dominicana que reside en Milán, confirmó al periódico Hoy, que tiene una relación con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi; la que llevan hace unos tres años.
Berlusconi –según reseña El País– paga en sus encuentros con chicas hasta 4.000 euros por una noche.
Aunque la criolla Marysthell Polanco García, ha rehusado revelar detalles de sus encuentros con Silvio, le cataloga como “un hombre bueno que ha estado a su lado cuando lo ha necesitado”.
La modelo dominicana ha estado entre las chicas asistentes a fiestas de la mansión de Arcore, definida por una testigo como un «puttanaio» (una casa de putas), en la que había más de veinte chicas.
En esos encuentros, las caricias y otras cosas se realizaban de manera descarada enfrente de los demás y sin ningún pudor”. García Polanco afirma que estuvo en Arcore cinco veces pero que nunca vio orgías, sino que eran «cenas normales y elegantes«.
Añadió que «Berlusconi es un hombre muy bueno que ayuda a los demás sin pedir nada a cambio».
Un detalle interesante es que Marystel es nativa de Nagua, un pueblo que -entre otras cosas- se caracteriza porque sus mujeres tienen encantos especiales para los hombres. Tan especiales que los que llegan a es ciudad procedentes de otra, difícilmente pueda salir de ella, atrapados por los encantos femeninos (José Francisco Arias en CristalyColores.com).
«A Nagua tú entras si quieres y sales si puedes«, es una expresión muy popular, que hace alusión a los «poderes femeninos» nagüeros, y que se traduce en advertencia para los que no son del lugar y que están decididos a explorar el territorio, por si acaso. Silvio Berlusconi, parece haber llegado a Nagua vía Marystel, debe tenerlo bien claro.