Uncategorized
Bachatero Anntony Mana promueve “El amor de mi vida”
El artista del género bachata Anntony Mana, hace sentir su presencia en el ambiente artístico con su más reciente producción discográfica, titulada «Rápido y Furioso», conformada de quince temas, entre lo que cabe destacar el corte «El amor de mi vida»; seleccionado para iniciar la promoción en las principales emisoras del país.
La producción contiene, entre otras canciones temas como: “Corazón mío”, “Mucha experiencia”, “Tu amor no vale la pena”, “Sabes”, entre otras melodías.
Vea el vídeo «El amor de mi vida» y más sobre Anntony Mana
Anntony Mana, es un artista dotado experiencia en la música, en el 1992 ganó el primer lugar en un Festival de la Voz, que le abrió camino para ingresar a la orquesta de Bobby Rafael (La Bobbina) y luego pasó a la Orquesta de Kaki Vargas.
Años más tarde, el maestro Sony Ovalles, lo invita para que forme parte de su orquesta, con la que tuvo la oportunidad de hacer coros para a grandes figuras artísticas, tales como; Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuel, Ismael Miranda, Willie Colon, Luis Enríquez y PaquitoGuzmán.
En el año 2005 ganó primer lugar en »Que Viva El Merengue» – proyecto de Jatnna Tavárez- con los merengues »Leña Moja» y »La India va a Bailar».
Los logros alcanzados por Anntony, motiva al Prodigio de la Bachata, quien lo invita para que pase a formar parte de su Conjunto Típico. La historia se repite cuando en el año 2006, recibe otra invitación para participar de nuevo en el Certamen »Que Viva el Merengue», donde de nuevo logra llevarse el primer lugar, con los tema, »Se ha perdido» y »Declaración de amor», en ese momento logra también el premio a la «Mejor Interpretación».
En el 2008, Anntony, reinicia su carrera artística con el proyecto denominado «La Ley de Bachata» destacándose como cantante, productor, arreglista y compositor.
«El Amor de Mi Vida» cuenta con un novedoso refuerzo visual, que consiste de un contagioso videoclip, que se está proyectando en los diferentes canales nacionales y en el extranjero.