Uncategorized
Ayuda dominicana a Haití no para, «prensa amarilla» la minimiza
Los dominicanos hemos dado todo, sin diferencias, ni importando que en nuestro país necesitáramos esas ayudas. La solidaridad con el pueblo haitiano ha sido grande. Ayer fue reconocido por un sacerdote haitiano, durante una misa en la Catedral Primada de América –por casualidad en el novenario- por las victimas del terremoto que azotó Puerto Príncipe.
Imagen de Mukhina Ekaterina.
Lea lo que dijo un sacerdote haitiano y que provocó un gran aplauso ante la solemnidad de la misa
Carlos Amadé, coordinador de la Pastoral Haitiana refirió que “a pesar que hay prensa amarilla que ha puesto el empeño en que los pueblos haitiano y dominicano se enfrenten, quiero aclarar al Gobierno, a la homilía eclesiástica y a todo el pueblo, que estén tranquilos, ya que la mejor prensa es todo el pueblo haitiano que agradece la generosidad del gobierno, y de una iglesia abraza a sus hermanos haitianos”.
Amadé, afirmó que “la ayuda del pueblo dominicano en todos los órdenes ha sido de tal magnitud que ha logrado vencer el terremoto que afectó a Haití”, lo que provocó un fuerte aplauso de todos ante la solemnidad de la misa por las víctimas.