Uncategorized
Aunque me tengan por allá botado soy de la iglesia: Rogelio Cruz
“Muchas puertas se han cerrado porque entienden que fuño mucho, sin embargo cada día tengo mas contacto con el pueblo, que la que tienen los representantes del Estado”
Dijo que “la angustia sufrida por la espera de ayudas para una actividad que realiza cada año a personas de escasos recursos, le produjo una situación difícil que pudo resolver gracias a la ayuda de manos amigas”. Crítico que diputados y otros políticos de Nagua-quienes se acercaron para colaborar-al final no entregaron lo prometido y que luego le entregaban a sus gentes esas ayudas, envueltas en trapos y fundas.
Rogelio que ayer celebro una cena de navidad a “huele cementos”, que le mismo salio a buscar a las calles y en lugares inhóspitos, agrego que lo hace por su iglesia, “aunque me tengan botado por allá, esa sensibilidad no la tiene todo el mundo”.
El sacerdote Rogelio hablo en el programa Hoy Mismo que se transmite por Color Visión, esta mañana. Dijo además que la iglesia católica esta “anclada en una moral sexual que no responde a los tiempos de hoy, provocando una deformación que ha creado una gran problemática”, al contestar una pregunta de Cristian Jiménez sobre la posibilidad de que sacerdotes puedan formar una familia. “Aunque eso no es cuestión de celibato o no”.
Agradeció las colaboraciones para las actividades realiza y espera que manos amigas colaboren con la repartición de juguetes a niños de los campos, porque todos los que se reparten son en la ciudad. “Los niños de esos campos también necesitan estar alegres” dijo. Para sus colaboraciones pueden llamar a sus oficinas al 809-536-0182 o a su celular 809-844-5756.