Cine Dominicano
«Atravesando el Jordán» una película que plantea volverse a Dios
Lo que más necesita el país es la bendición del Señor. Y con el interés por mandar un mensaje a la nación dominicana por medio de su película -como si fuera a su propios hijos- el director cinematrogafico Alan Nadal Piantini, desea que podamos ver la maldad sin límites del hombre en la actualidad, que no tiene temor de su Creador.
Nadal -como se profetiza en la Biblia- entiende que es obvio que nos enfrentamos al final de los tiempos, hace un llamado a traves de su pelicula “Atravesando el Jordán”, para que tengamos temor (respeto) de Dios, ya que somos un pueblo bendecido.
El proyecto lleva años en su corazón, ya que está inspirado en su propia vida y la de su familia, en cómo la misericordia del Señor los alcanzó por medio del mismo pecado que destruyó su familia y cómo poco a poco a través del tiempo ha visto la mano de su Salvador restaurar sus corazones y su relación. Como dice en Romanos 5:20 “…más cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia.”
La película “Atravesando el Jordán”, se entrena -en medio de una propicia oportunidad- el próximo 23 de diciembre en todos los cines del país.
El propósito de esta obra audiovisual, plantea volverse al Señor y darle la espalda al pecado, para gozar de la bendición del diseño divino de la familia y darle la gloria a Dios, motivo por la cual hemos sido creados.
Alan Nadal Piantini -actor, director y miembro de Adocine- espera que puedan disfrutar de la película y llevarse un mensaje a sus hogares, que puedan aplicar y ser bendecidos por la gracia de Dios.
Invitó a los empresarios con sus mismos principios, a apoyar este tipo de iniciativas a través de la Ley de Cine, y poder seguir produciendo películas con mensajes coherentes, con el evangelio para la bendición de todas las familias dominicanas. (Para más información @LaCasitaFilms)
“En medio de una familia disfuncional, destruida por alcohol y drogas, Jordán busca su identidad tratando de seguir su propio camino. La lucha en su casa es fuerte, un padre sumergido en drogas y una madre -protagonizada por Any Puello, cantante cristiana- que ora sin parar por la vida de su hijo y la salvación de su esposo”.