Uncategorized
Los que debieron lucirse ante un publico que les esperaba, pasaron sin penas ni glorias. Omega y El Lápiz aparte de que hicieron doblajes (mímicas), no causaron la euforia que se supone provocan. Los dos hicieron una sola canción y ya. Omega estaba tan mal que dijo: “buenas noches, aquí esta el fuelte” y estaba el solazo del mediodía. Se dijo que llego en un jeep con placa oficial. La experiencia se impuso y un mayimbe, elegantemente vestido, levanto de sus asientos al más conservador….
Seguir Leyendo «Artistas no prendieron»….
Cuanto carisma tiene Fernando Villalona, aunque hacia doblajes junto a Ramón Orlando y Sergio Vargas, se la lucio.
El negrito de Villa cantaba en una estrofa y la voz que se escuchaba era la de “El Maestro” Ramón Orlando. El teatro fue tal, que hasta un pedestal y los papeles de la canción interpretada fueron colocados delante para que el público presente y televidente, creyera que estaban leyendo.
Fefita consiguió poner de pie a todos y con sus movimientos de cadera y contagiosa música interpreto un tema reeleccionista, igual hicieron los demás. Kiko “El Presidente” actuó y lo hizo bien.
Pamela Sued, lucio frívola, contrario a Milton Cordero “lechuga”, conecto con el publico y se desplazaba con libertad en todo el escenario. Frank Reyes fue uno de los más aplaudidos, limitándose a cantar dos canciones, evitando promover la actividad política.
(Haga click en la imagen para ver la galería)