Uncategorized
Artistas dominicanos regresan de Curazao luego de inconvenientes durante El Bombazo Latino
Un lector nos cuenta los detalles de todo lo ocurrido en el concierto El Bombazo Latino, Kleiner Werf (Scharloo), donde se estaban pautados para actuar Fernando Villalona, Frank Reyes quienes quedaron varados hasta ayer en la isla de Curazao.
Muy buenos días a todos, soy curazaleño. Les cuento lo que paso exactamente en el Bombazo Latino. Primeramente, dos días antes la oficina del impuesto puso embargo, obligando a todos los puntos de ventas de los boletos, entregar el dinero de las entradas vendidas.
Seguir Leyendo…
Uno de los promotores Savile Kleinmoedig -quien tenía el permiso para traer artistas del exterior- pero el no era el dueño del evento, era simplemente quién tenía el permiso para poder hacer los tramites de los artistas. Pero, supuestamente tiene una deuda desde 2002 hasta 2008 de 34.000 Florines; casi $20.000 US Dollar.
Cuando llego el momento que los artistas tenían que subir al escenario, ninguno quizo hacer su presentación sin recibir la segunda parte del pago. La Banda de Nino Myees y realizó su show, luego de media hora de que ellos terminaron los presentes se pusieron intranquilos y más aún los de la sección VIP.
Fue entonces cuando los del área del VIP, cruzaron la protección y entraron a los bares llevándose todo lo que había allí. La policía tuvo que tomar el control de la situación y no hubieron peleas, ni abusos, al final el gobierno por medio de Oficina de Turismo pagaron el vuelo charter el domingo; así que El Binomio pudiera regresar lo más pronto posible a su país como ya que tenían otros compromisos. Cuando regresó el charter, fueron trasladados los artistas dominicanos a su destino.