Figureo
Artistas dominicanos llenaron Altos de Chavón en Sábado Santo
La jornada musical del Sábado Santo en Altos de Chavón, se constituyó en todo un exito, a juzgar por la asistencia de publico reportada -más de 3,500 personas- el poco tiempo que tuvo de promoción – apenas 2 semanas- y el ambiente de lluvias que predominó el fin de semana; además todas las ofertas de otros variados shows.
A pesar de, la noche del «Mega Chavon» fue candente, rítmica y muy emocionante.
El desfile de artistas inició a las 10 y 15 minutos -con más de una hora de retraso- tras el anuncio de los presentadores Julio Clemente y Yoryi Castillo del cantautor dominicano Wason Brazoban que demostró mantiene «un noviazgo con el público» y logro el premio de los aplausos.
Más tarde el derroche de belleza y movimiento de Melymel, conquistó los asistentes, junto a Mozart «La Para», La Materialista, El Poeta Callejero, Milka «La más dura», los artistas urbanos hacían historia con su presentación en las piedras de Chavón, en este legendario escenario escenario donde han desfilado las más grande estrellas de la música.
La alegría colectiva recibió al «Negrito de Villa» Sergio Vargas, quien logró un masivo aplauso que retumbaba en La Romana. Al merenguero le sucedió, «el inmenso mayimbe» Fernando Villalona que casi llora en su regreso en este escenario de Chavón.
La noche cerró cuando apareció «El Clasicom«, artista invitado que se mantuvo en secreto mejor guardado hasta que sonó unos de sus hits.
El «Mega Chavón» -producido por Luis Medrano- logró buen respaldo, demostrando que los artistas dominicanos pueden llenar Altos de Chavon.
[Ver una galería de fotos cortesía de Gustavo Martínez]