Lo + Dominicano
Fue adicto a drogas pero una impresión de amor le cambió la vida
Un hombre que andaba por las calles mendigando y que fue adicto a drogas como el «crack» y otros estupefacientes por más de 37 largos años, en Diciembre 2016, conoció algo que lo cambió la vida.
Sus familiares ya no soportaban verlo en esa situación tan deprimente, que por tanto tiempo lo había mantenido entre sus garras. Pero por más que intentaron para que dejara ese vicio, no lograron nada. Hasta que cayó enfermo con un terrible ulcera estomacal.
Fue entonces cuando Antonio Lázaro fue impresionado a buscar ayuda, luego de ver las acciones de amor en favor de las personas mostrado por voluntarios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y ADRA República Dominicana en su comunidad Las Coles de Arenoso, Provincia Duarte.
[Vean su testimonio en la Serie «En Sus Pisadas» un Proyecto implementado por ADRA República Dominicana]
ADRA República Dominicana trabaja con la gente que padece pobreza y aflicción para crear un cambio justo y positivo a través de alianzas potenciadoras y acciones responsables. [Conoce más aquí] La organización humanitaria global demuestra el amor y la compasión de Dios a todas las personas.