Uncategorized
Anthony Santos puso claro que «Es el Rey de la Bachata»
Es una posición que le ha concedido el público por el embrujo de su música, de su estilo interpretativo y hasta por su excentricidad como figura del espectáculo.
Artículo El Nacional (Edición Impresa) Pag 12 Revista Que Pasa!
Por Reynaldo Brito
San José de Ocoa- Anthony Santos y Frank Reyes se «enfrentaron», midiendo su poder de convocatoria en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales de San José de Ocoa. Frank Reyes tuvo trascendencia en su presentación en el Centro Turístico Rancho Francisco, ante un público dominado por las feminas que gritaba y deliraba por «El Príncipe», mientras el bachatú lo hacia a solo dos kilómetros de distancia.
La presentación de Anthony Santos sobrepaso las expectativas creadas haciendo que el publico lo catalogara como «el más grande bachatero de todos los tiempos».
«Y eso que tu no tocas guitarra», decía Anthony en escena, mientras que Frank Reyes exclamaba: «pero no necesito tocar guitarra para llenar en ningún lugar». En ambos bailes cada uno lanzaba sus frases desafiantes. El Mayimbe afirmó que «cuando deje de tocar mi guitarra, me retiro de esta vaina, nadie tiene este swing», cuando interpretaba «Me van a matar las mujeres».
Reyes es una figura de enorme popularidad, con una sólida presencia tanto a nivel nacional como internacional, pero en este «enfrentamiento», Anthony Santos dejo claro que «Es el Rey de la Bachata»; una posición que le ha concedido el público por el embrujo de su música, de su estilo interpretativo y hasta por su excentricidad como figura del espectáculo.
Mas del enfrentamiento:
*Los dos iniciaron a las 11:45 de la noche.
*Las boletas de Anthony eran a RD$1,000 y las de Frank a RD$500.00
*Alrededor de 2,000 personas en la presentación de Mayimbe y 1,000 estuvieron en la del Príncipe.
*Frank Reyes dijo, «mi publico es mi competencia, no tengo competencia»
*Sergio Santiago, manager de Frank Reyes, estuvo en la tarima y Anthony le dijo: «Dile a el que venga también»
*Las indirectas que lanzaba Anthony a Frank fueron bien «directas».
*El «Príncipe» en cambio le extendió un ramo de olivo.
*Muchas mujeres gritaban y cantaban todas las canciones del interprete de «Princesa»
2 Comments