Uncategorized
«Artistas dominicanos sin asesoría para vestir”: Darlyn Portes
Hace un tiempo, nuestro colaborador y amigo Darlyn Portes ha notado a muchos artistas dominicanos, con una vestimenta que si es recomendada por los “fashionistas” del país, se atreve a decir que “aquí no tenemos fashionistas”.
Usar jackets, bufandas, abrigos, hasta gorrito de esquiar, cuando van hacer una televisión o a un baile, no tiene ningún tipo de explicación –explica Darlyn- en un país como el nuestro de clima Tropical. Hay muchas personas que no quieren entender que todo lo que pueda estar a la moda no se usa, y mucho menos para caer en lo ridículo.
Portes se dió a la tarea de seguir a los artistas que caen en dicha ridiculez, al aparecer frente al publico con estos atuendos de invierno.
Seguir Leyendo…
“Hace unos días, El Prodigio, llego al Jet Set y al igual que el pasado sábado a «Divertido Con Jochy», con un “coat” y bufanda, atuendo que se usa en pleno invierno en los países que lo amerita.
Al igual, Elvis Martínez “El Camarón o El Jefe”, llegó a la famosa discoteca con un abrigo, que se le veía, que estaba muriéndose del calor.
.
Mi buen amigo Rafely Rosario, sube a tarima y aparece en Televisión con unos jackets y bufandas como si afuera la temperatura estuviese a 10 bajo 0.
“El Fuerte” Omega, ha llegado a bailes en los cuales estuve presente como si acabara de esquiar en las “Montañas Rocosas de Colorado”. Otros son Luís Miguel del Amargue, Vladimir Dotel , Franklin The Boss, bueno; la lista es larga.
Admito que los artistas quieran verse internacionales, modernos -que viajan- por así decirlo pero no en nuestro país. Si quieren llevar bufanda, existen bufandas de verano, de un material más ligero, las cuales Paulina Rubio, popularizo hace unos años en sus vacaciones por el mediterráneo. Sino quieren aparecer con solo una camisa, una buena chaqueta de pana, da el look de frío aunque en países tropicales se usa este tipo de chaqueta de noche.
De esta si creo que me haré un “fashionista”, ya que aquí no tenemos; porque algunos de esos artistas son «asesorados» por supuestos «fashionistas», solo queda decir Que vergüenza.!