Connect with us

Imagenes Dominicanas

Uncategorized

Alerta contra destructores del Patrimonio Arquitectónico

URGENTE…911…
Esta casa localizada en la calle Dr. Delgado No. 164 del sector de Gazcue, y donde hasta hace unos años funciono la Defensa Civil, esta bajo la mira de los destructores del patrimonio arquitectónico de la ciudad de Santo Domingo.

La Oficina de Patrimonio Cultural le ha negado la autorización a los nuevos propietarios para derrumbarla y hacer un edificio de apartamentos, pero los informes que tienen los vecinos es que a pesar de toda la objeción, para este sábado habían planeado para altas horas de la noche, llevar una de esas pandillas que en tres horas tumban una casa, y que cuando amaneciera el domingo, todo estuviera consumado.

A la Policía Nacional se le hizo llegar la información y parece que se dispuso de un servicio de vigilancia y persuasión, que impidió se materializara el macabro plan. Ahora nos toca a todos los ciudadanos que nos duele la ciudad salvar esa casa como si fuera la nuestra.

Ya que no hemos podido impedir que el indolente de Roberto Salcedo se lleve la mayoría de los árboles de los parques de la ciudad, por lo menos hagamos el esfuerzo, para impedir que esta nueva modalidad de delincuencia urbana se salga con las suyas.

ADELANTE DOMINICANO, MULTIPLICA ESTE MENSAJE Y BUSCA GENTE COMO TU QUE ESTE ATENTO A CUALQUIER LLAMADO DE HACER UN PIQUETE FRENTE A LA CASA AMENAZADA.

Franklin Guerrero
809.771.2713 Cel.
809.685.4485 Ofic.

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Te puede interesar...

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111. Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Uncategorized

Advertisement

Lo + trending de hoy

Advertisement
Advertisement
To Top