Uncategorized
Alcalde testimonia es temeroso de Dios y dice no ha tenido robar ni vender drogas
El alcalde de Santo Domingo Norte ofreció la noche de este domingo, su testimonio de lo que Dios ha hecho en su vida y aseguró no ha tenido que robar, matar a nadie y mucho menos vender drogas.
“Panchito Fernández –el hijo más pequeño de Bartolina- expresó anoche durante un concierto cristiano “Jesús nos une” que ofreció la Fundación Pasos en el Parque Mirador Norte, que así fue como se hizo profesional, empresario, político y alcalde, “gracias al esfuerzo de su madre que lo crió lavando y planchando, pero además por la ayuda de Dios”.
Francisco Fernández –que fue predicador e iba a graduarse de evangelista- dijo es un hombre que teme a Dios, por eso su entrega en hacer lo que más pueda con “los dos pesos viejos que tiene el ayuntamiento” en el presupuesto, del que ha destinado fondos para ayudar a muchas iglesias en Santo Domingo Norte.
El de anoche fue un concierto sin precedentes, organizado por Betty Gerónimo, para agradecer bendiciones de Dios con su familia y celebrar en grande el quinto aniversario de los servicios de la Fundación Plan de Accion Social Solidaria (Pasos).
Los organizadores lograron reunir más de seis mil personas en una de las extensas áreas del Parque Mirador Norte, quienes disfrutaron de un espectáculo totalmente gratis, presentador por Jatnna Távarez y la actuación de los artistas Isabel Valdez, Marcos Yaroide y el dúo «Propiedad de Cristo».