Deportes
Recorren 500 Kms en bicicleta exaltando la Biblia
Un joven pastor adventista aficionado al ciclismo y dos compañeros atravesaron el país en bicicleta «de punta a punta», con el propósito de exaltar la Biblia.
La gran intención de este largo recorrido de 505 kilómetros desde Dajabón a Puntacana, es hacer “un llamado de atención a regresar a la Biblia, para que las familias y la sociedad dominicana entiendan que para tener una comunidad bendecida y sin violencia, debemos atender y obedecer la Palabra de Dios”, expresó José David Durán.
En su ruta que inició el parque de Dajabón el sábado desde la 1 de la tarde y tomó 31 horas pedaleando hasta llegar a Puntacana, se entregaron cientos de Biblias, miles de literaturas, libros, revistas Prioridades y otros materiales cristianos para llevar el mensaje del evangelio y acercar las personas a Dios. Agradeció todo el apoyo para esto a la Asociación Adventista del Nordeste y la Agencia Ideas Target.
“Fue impacto nacional y donde quiera que pasamos o programamos paradas, fue grato ver la emoción con que nos recibían la gente” contó José David en el programa “La Ruta de la Esperanza” que se transmite por Radio Amanecer 98.1 FM, de lunes a jueves en horario de 5 a 7 de la noche.
Para lograr esta hazaña, José David estuvo escoltado por los ciclistas Juan Rosario y Michael Sánchez junto a Daniel Manzueta, Orlando Paez, Melvin Marte, Neftali Marte, Francisco Valerio y Deivi Delgado, jovenes adventistas quienes hicieron el recorrido el pasado fin de semana, como parte de las actividades que se realizan en el país en septiembre «Mes la Biblia», una ocasión gloriosa para exaltar las Sagradas Escrituras.
Ver esta publicación en Instagram
“Todo fue posible y damos la gloria Dios, ya que el ciclismo se trabaja en equipo con los que te cubren de la brisa y te dejan descansar. Pero además se puede hacer viviendo un estilo de vida sana”, dijo David quien promueve un proyecto de ecoturismo en Bonao.
“Regresemos a la Biblia, es el libro por excelencia y que nos conduce a Dios”, expresó al finalizar, mientras pedía al Señor llevar fortaleza para que los habitantes de la zona Este puedan volver a levantarse de los daños causados por el huracán Fiona.