Uncategorized
Academia Dominicana de la Lengua felicita periodistas en su día
Hoy es un día especial, un día en el cual las palabras resultan incipientes para expresar la grandeza, impacto y trascendencia que reviste la ingente labor que realizan con la palabra.
Cada línea que trazan en pos de la verdad, la justicia y la libertad de expresión es el arma poderosa que mantiene el clima democrático que disfrutamos.
Ustedes, su labor, su constante búsqueda por la luz de la información, son un tesoro invaluable que la sociedad respeta y pondera, especialmente cuando sus palabras son el resultado de una voluntad firme, tenaz, valiente y, sobre todo, honesta.
Tienen el don, la dicha de utilizar la palabra para dar justa cuenta de lo que ocurre en los lugares más recónditos del planeta, de forjar conciencia, de llamar la atención sobre los más acuciantes y vitales temas del ser humano, de la sociedad.
Esta Corporación de Académicos, en la persona de su director, doctor Bruno Rosario Candelier reitera nuestra sincera felicitación y gratitud por asumir su rol con tanta dedicación y profesionalidad. Enhorabuena, colegas periodistas!