Uncategorized
Velan este jueves a rapero criollo asesinado en NY
El rapero dominicano Francisco Mercedes (Summa Boy), a quien dispararon en la espalda -que le perforó el pulmón- el pasado domingo en el Alto Manhattan, era una estrella naciente que enviaba en algunos sus temas, mensajes contra la violencia callejera.
Junto a él, fue asesinato también su manager, Kenny Jiménez de 21 años, quien lo había acompañado en un debut en Connecticut y una presentación en El Bronx, horas antes de los asesinatos en la calle 151 y avenida Broadway.
Mientras la familia de Elias Mercedes prepara los funerales para este jueves de 3:00 P.M y hasta las 9:00 de la noche en la funeraria Rivera de la calle 173 y Saint Nicholas, cientos de personas siguen acercándose al altar improvisado muy cerca de donde cayó el cantante.
Como paradoja de su vida, Mercedes, había grabado su último vídeo, como parte de su disco que titularon «Residente en el Cielo» y que fue lanzada el sábado pasado en Connecticut, lamentablemente regresó de esa actividad para encontrarse con la muerte.
«Me encanta poner en este trabajo y demostrar al mundo que no estoy jugando cuando cuando se trata de esta música», fue el ultimo mensaje que escribió el rapero en su instagram horas antes de ser asesinado.
Mercedes, residía en El Bronx y se había criado en Manhattan. Su «mixtape» titulado «Profit 2.5» fue el último que lanzó ante más de 300 seguidores en el club «Raine» en El Bronx, el viernes en la noche. [Con datos de Ley y Crimen]