Tu Comunidad
Plátanos con huevo y salami el desayuno del Presidente Abinader en Pedernales
En su visita a Pedernales con el objetivo de impulsar el desarrollo turístico de esta provincia, el Presidente Luis Abinader junto a su esposa Raquel Arbaje y su hija Esther, eligieron hospedarse en el Hotel Vista de Águila.
Y tener a la familia presidencial -una visita tan grata- fue un placer para los administradores del hotel ubicado «en el corazón de Pedernales».
«Esperamos que se sienta a gusto con nuestro servicio y disfrute mucho de las maravillas del Sur» expresaron los administradores de lugar, quienes además agradecieron «el apoyo y la visión que tiene -el Presidente Abinader- para toda la región de Pedernales».
Durante la estadía del Presidente y su familia, Santiago Rodríguez y Johanny Fajardo -propietarios del hotel- empleados y hasta otros huéspedes, aprovecharon la ocasión para tomarse fotos y mostrar su agradecimiento por el Plan Turístico para la zona, que generará también un desarrollo integral de la región para generar más empleos y desarrollo sostenible.
A diferencia de otras parejas presidenciales, Abinader y Raquel se notan más humanos y cercanos a la sociedad -sin aparataje- ni creyéndose superior a los demás comentó Luis Morillo en una publicación donde se destacaba que disfrutaban un desayuno dominicano junto a empresarios e inversionistas de la zona.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja presidencial degustó un tradicional desayuno dominicano de plátanos hervidos con huevos, salami acompañado de frutas, jugo y pan tostado en el «Rancho Típico Cueva de las Águilas» como también se conoce al lugar.
En el fin de semana además visitaron «Villas Don Fey y Andrés» donde cenaron platos típicos, en un buffet que incluyó: Pescado horneados, chivo, guineitos, tostones, ensaladas verde, con refrescantes limonadas; todo el menú preparados por Nina Espinal.
El acogedor lugar le encantó al mandatario que dijo: «¡Waoo! Que es esto tan hermoso», informó una fuente a idominicanas.com. La señora Arbaje al salir saludó con su dulzura y cuando le llamaron «Primera Dama» expresó: «primeras damas somos todas las mujeres de República Dominicana».