Noticias
Reinició su vida con otra pareja y fue asesinada por su ex esposo
Los hombres en República Dominicana estamos mal, y a muchos se nos olvida que las mujeres no son objeto de nuestra propiedad, una realidad poco aceptada.
Debemos comprender que sin una mujer no deseas seguir una relación, debemos -aunque nos cueste- entender y dejar que siga tranquila. Y lo comentamos porque la historia se repite. Otro feminicidio, tan solo porque la mujer decidió reiniciar su vida con alguien más.
La víctima es Yeseli Cáceres (27 años) y fue asesinada en Cotuí por su ex compañero Raúl Ureña (Pitingo) Ortiz (59 años) quien también se suicidó, tras enterarse que la joven confirmó en sus redes que ya tenia otra relación. Yeseli y Pitingo habían finalizado una relación hace más de un año, según se informó a idominicanas.com
«Quizá no fue un año súper excelente, pero si puedo decir que llegó una persona a mi vida para mejorarlo todo y esa persona fuiste tu amor mío, aunque la distancia nos separe nuestro corazones están unidos. Te amo mi amor ? ¡Feliz año nuevo! ? Borrón y cuentas nueva ?», publicó Cáceres en sus redes.