Uncategorized
Ciclistas dominicanos en un país de «animales» al volante
El cantautor Marel Alemany, andaba en una de sus montaderas en bicicleta por la ciudad y una mujer que transitaba por la Avenida Anacaona, decidió que ella era más importante que el resto de los mortales y se cruzó el semáforo en rojo en la Av. Privada.
Alemany paró en la sala de Emergencias de una clínica, «por culpa de la estúpida que se robó el semáforo en rojo y le hizo caer de la bicicleta», según comentó en su twitter @MarelAlemany
Cuenta que justo cuando vió el semáforo en verde y se disponía a cruzar, tuvo que frenar, cayó de la bici y se clavó uno de los platos de la cadena en una pierna.
«A joder con clínicas, puntos, antitetánicas y antibióticos. Espero sinceramente que por lo menos le haya caído mal la cena a la señora», expresó con su razón el artista. [Imagen de Martin Sarrabayrouse]
«Pudo haberme desgraciado la vida, a mi, a Diana, a Lucía… y aquí la gente se sigue robando los semáforos como si nada, y a los ciclistas no los respetan», finalizó.
Consejo: Los automovilistas deben respetar cuando manejan a los ciclistas. Hace unos meses el alcade Roberto Salcedo, anunció que la ciudad contaría con una “Ciclo Ruta” para que las personas circularán en bicicletas y que para esto se realizarían cambios importantes en las calles.
¿Puedes contar tu experiencia de salir en bicicletas por Santo Domingo?