Variedad
Miami GT lujoso y exótico auto producido por la pasión de un dominicano
Un lujoso y exótico automóvil -no para todo el mundo- cuyos orígenes no están en Italia o el Reino Unido, pero tampoco en Asia, tiene el concepto y diseño de República Dominicana.
El modelo Miami GT, honra con su nombre la ciudad donde se fabrican, por ser el lugar donde se estableció su diseñador, el dominicano Diego Grullón -fundador de DDR Motor Sport– y quien ha llevado el proyecto a la realidad.
Grullón es un emprendedor dominicano al que siempre le gustaron los automóviles y este exclusivo auto es el producto de esa pasión y el deseo de crear algo.
Cuando el criollo emigró a Estados Unidos, trabajó para el Departamento de Defensa haciendo carros blindados donde aprendió las soldaduras y otras muchas cosas que está aplicando en la fabricación de los exóticos y lujosos autos Miami GT.
Cada modelo, responde más a lo que pide quien lo adquiere y para la creación de estos autos deportivos no hay limitación con lo que el cliente pide.
Sus modelos compiten con marcas muy reconocidas el mercado de automóviles de alta gama, dentro de los exclusivos todo es hecho a mano. Hizo el intento y está en el mercado.
¿Cómo hizo este dominicano para llegar hasta ahí? Según cuenta, cuando decidió irse a Estados Unidos para fabricar los carros, mucha gente le dijo que estaba loco, pero “con la fe en Dios y los conocimientos que tenía, entendía que era el trampolín para poder comercializarlos. [Más sobre Grullón GT]
Aunque en principio tuvo trabas, alcanzó el éxito por la fe y ayuda de mucha gente. Su clave para lograr el éxito está en “la fe y los conocimientos que le entregó Dios (su creador), así como la oportunidad que tuvo. “Si no nos proponemos no vamos a llegar, si tienes una meta persíguela”, afirma Diego Grullón.