Variedad
Chocolate Embajador una tradición dominicana con historia
Tomar chocolate forma parte del día a día en una gran mayoria de las familias dominicanas.
¿Quién no se ha tomado una taza de Chocolate con pan y mantequilla? ¿Quién en su niñez no se comió a escondidas una tableta de chocolate? ¿Quién no recuerda el famoso chocolate de la abuela?.
Ante esta costumbre nuestra y buscando reafirmar la conexión con sus consumidores, la empresa Cortés Hermanos y su marca Chocolate Embajador han lanzado una campaña denominada «Eres Embajador de nuestra historia».
Cada dominicano, tiene una historia que contar de Chocolate Embajador, relatos que traen los mejores recuerdos de nuestras tradiciones, el orgullo de nuestros orígenes y el compartir entre familiares y amigos.
Yinndy Perrone -gerente de Marca de la empresa- resaltó el interés que tienen en reconocer los valores, orgullo y sentido de pertenencia que vincula a la marca con sus consumidores.
Perrone invita a compartir sus historias y experiencias a través redes sociales utilizando el hashtag #tuhistoriaembajador.
«Somos una tradición de los dominicanos que va de generación en generación, esto ha hecho que no sea ya una marca de la empresa, sino, una Marca que nuestro país y nuestra gente ha hecho suya», aseguró Isabel Guerra, directora de Mercadeo de Cortés Hermanos.