Variedad
Predicador y leyenda de la lucha libre narra vivencias en nuevo libro
La leyenda y voz de la lucha libre, en español, el Rey del Atángana, Hugo Savinovich, terminó de escribir su libro, Atángana Ring de Tentaciones. El ex luchador y ahora predicador de la palabra de Dios contó que es un compendio lleno de mil historias nunca antes contadas, tomó 2 años para tenerlo listo y narra las mil batallas dentro y fuera del ring, una historia muy personal de triunfos pero también de derrotas, de sueños alcanzados y sueños hechos pedazos.
Un niño, una visión y una trayectoria. Atángana Ring de Tentaciones cuenta con historias nunca antes contadas dentro y fuera de la lucha libre. (Continúe leyendo)
“Lo más importante, un mensaje claro para el resto de la vida: ¿Cómo luchar y vencer en un mundo de tantas tentaciones? Una oportunidad única para que sean parte de la vida de Hugo Savinovich y tengan la clave del éxito que le ayudó a verdaderamente cambiar, una pieza única y coleccionable por el resto de su vida. ¡Si yo pude vencer, tú también puedes! ¡Atangana!!! indicó el también productor de eventos de lucha libre en diferentes partes del mundo.
Hugo Savinovich nació en Guayaquil, Ecuador, el 15 de febrero de 1959. Ex comentarista junto a Carlos “La Voz” Cabrera en la empresa de lucha libre, World Wrestling Entertainment (WWE). Inició su carrera luchística a los 14 años, como luchador en distintas promociones luchísticas (principalmente en Puerto Rico y República Dominicana) bajo el nombre de La Pantera Asesina y La Pantera Ecuatoriana. Cuando tenía 15 años, un productor mexicano con el que estaba trabajando (llamado Arturo Mendoza) le dijo que sería narrador de lucha y que su palabra de batalla sería Atángana. Esa palabra ha marcado su trayectoria. Posteriormente, comenzó a trabajar para la promoción puertorriqueña, Capitol Sports Promotions (WWC) como entrevistador y anunciador. Trabajó para la WWE en 1994. En cada transmisión hacía mención a su señora madre, razón por la que se le conoce como “El hijo de doña Mélida”. Dejó la empresa en el 2011, por vencimiento de contrato.