Gente & Tv
«Vine para enviarles un mensaje de fortaleza»: Juliana Oneal
La merenguera Juliana Oneal, habló hoy por primera vez para la televisión nacional luego de enfrentar por tercera ocasión un cáncer, que esta vez le afectó un seno.
Al ser entrevistada por Anabel Aberto, para el programa de Extremo a Extremo que se transmite por Digital 15, la guerrera como le han nombrado no contuvo las lágrimas al hablar sobre su enfermedad.
“Al cáncer se le gana luchando, al cáncer se le gana siendo positivo” fue el poderoso mensaje que ella quiso llevar a todas las personas que atraviesan por una situación similar a la suya o quizás peor.
“Yo decidí venir para enviarle un mensaje de fortaleza y de positivismo a todas aquellas personas que están pasando por una situación similar o peor que la mía.” No contiene las lágrimas al seguir hablando.
“No estás solo. Y la palabra que más me han dicho. Esto es un proceso, esto va a pasar. ESTO TIENE QUE PASAR” Continuó hablando Oneal, con la voz entrecortada.
Así mismo habló sobre su madre y lo que ha significado para ella en este proceso, en el que ya no están los “amigos”, no están los aplausos ni el cariño de muchos, resaltó Luminariastv.com.
“La única que se ha quedado es mi mamá”, expresó Oneal al decir, que ella es malagradecida ya que en ocasiones ha pagado su frustración con ella. Siendo ella la única persona que siempre ha estado ahí.