Gente & Tv
Artistas dominicanos que cumplen sueños
Dicen que el artista se debe a su público, y esto, muchos de ellos lo demuestran no solo en sus presentaciones, sino también ante situaciones que afectan de forma directa a sus fanáticos y seguidores, dejando salir su lado más humano.
Más allá de los mensajes de cariño, aliento y agradecimiento a través de las redes sociales, muchos artistas acuden al llamado de personas que se encuentran en estado crítico de salud, para cumplirles su último deseo. En otras ocasiones, es algo tan simple como conocerle en persona y tararear su canción favorita junto a ellos, algo que se da entre niños y envejecientes. (Continúe leyendo)
Un caso reciente, que conmovió especialmente a los cibernautas, fue la visita que realizara el bachatero Frank Reyes a la joven Dania Angélica Ceballo, de 30 años, quien desde hace meses se encontraba en cama, padeciendo cáncer en el estómago.
Al llegar a su residencia, en Jarabacoa, su “Príncipe”, como ella le llamaba, fue motivo suficiente para que Dania se levantara de su cama, donde tenía cinco días postrada y en mudez total. Tarareó junto a él el tema “Un pasito más”, su canción favorita. Dos días después, falleció.