Uncategorized
«No grabaron con merengueros de calle y ahora lo hacen con urbanos»: Ricky Castro
El hecho de que los merengueros tradicionales no quisieron grabar nunca con los «mamberos» que descollaron en los 90’s, y sin embargo ahora “andan locos” grabando con los exponentes urbanos, es una paradoja para artista Ricky Castro.
“Me siento sorprendido al ver como los merengueros estrellas establecidos, nunca quisieron grabar con nosotros, que fuimos en su momento todo un suceso, igual o más grande que el género urbano, conquistando un mayor público”, dijo Castro, líder de la Banda Soberbia.
Ricky Castro con su orquesta logró ocupar primeros lugares de popularidad durante 7 años (1995 al 2002), tanto dentro como fuera de Estados Unidos. Los temas “Pusiste un huevo, pariguayo”, «El baile del beeper», «Las mujeres de este tiempo», entre otros de su Banda Soberbia, se convirtieron en grandes hits.
En la actualidad Castro está sonando en la radio con un tema en salsa titulado “Durmiendo en tu ombligo” y con el merengue “Mentirosa”, ambos con videoclips de Jonathan Hernández.
Los mismos se incluyen en la producción “Durmiendo en tu ombligo” la cual consta de cinco salsas y cinco merengues, de la cual se tiene en turno para próxima difusión el tema “Es que no vale la pena”, original de Gente de Zona. [Más sobre Ricky Castro aquí]