Gente & Tv
¡Ni la lluvia lo paró! Anfiteatro Puerto Plata le quedó «chiquito» a Héctor Acosta
Una impresionante e interesante dimensión artística, alcanzó el cantante Héctor Acosta «El Torito», durante su presentación el pasado sábado en el nuevo Anfiteatro de Puerto Plata.
El Torito se reafirmó como «el mejor y más completo artista dominicano de los últimos tiempos», en un concierto donde se entregó cuerpo y alma, para seguir enarbolando -a su más alto nivel- nuestros dos principales ritmos musicales: el merengue y la bachata.
A pesar de la lluvia, esta no paró ni un instante la fiesta en La Puntilla de Puerto Plata, durante un show como parte de la plataforma “Puerto Plata es Alegría” y luego del gran éxito del «Cantante del Pueblo» en su concierto presentado en el prestigioso teatro Carnegie Hall de Nueva York.
Héctor Acosta, mostró por más de dos horas de show, la calidez y sencillez que siempre le han caracterizado en el escenario. [Más fotos en Coconete.net]
Sorprendió a todos sus seguidores al desafiar tres constantes lloviznas que cayeron durante la noche. Sin embargo continúo cantando y priorizando sus éxitos Popurrí Rescate I que contienen los éxitos:
-“Quizás si Quizás No”
-“Menos que nada”
-“Melina
-“A pasito Lento”
-“Loca Conmigo”
-“Enamorado”
-“La Nena del Jean” y Homenaje a Benny Sadel
Luego en la parte romántica el artista tributó a «Los Toros Band» con un medley de boleros y las bachatas como:
-“Si tu estuvieras”
-“Perdóname la Vida”
-“Las espinas”
-“Como Te Olvido” y “Me Voy” (El Anillo)
Otras de su propio proyecto, “Con que ojos”, “Me duele la Cabeza» y la ganadora como bachata del año en el más reciente ceremonial de los Premios Soberano “Amorcito Enfermito”.
Hay que resaltar que Acosta se convirtió en «el primer artista dominicano en llegar sólo -con su orquesta- a ese escenario del anfiteatro y lograr la mayor cantidad de público en similares espectáculos que contaron con muchos otros atractivos.
Se impuso la popularidad de «El Torito» y la calidad incuestionable de su orquesta dirigida por Isaías Leclerc. Su presentación se realizó bajo la producción de Luis Medrano.
El cierre musical de la noche fue con el legendario y famoso merengue “El Mujerón”; el artista se despidió dando las gracias a todos lo que hicieron posible el gran concierto, cuando se dirigía a los camerinos, el gran público de la noche coreaba pidiendo otro, entonces la banda musical inicia la introducción del chispeante merengue “La Quiero Ver” y reapareció en escena, logrando elevar la algarabía del público al máximo.