Gente & Tv
Tony Dandrades dice fue mal interpretado pero «en la TV dominicana hay un relajo»
El comunicador Tony Dandrades aclaró en el matutino «La Alarma de la Mañana» que su mensaje al referirse a la televisión dominicana “se mal interpretó”.
«Mi intención no fue por criticar, ni atacar, fue más bien una crítica constructiva porque me siento dolido» dijo Dandrades a los conductores del programa Freddyn Beras, Juan Carlos Pichardo, C. Cordero y Dolphy Pélaez.
Dijo que mas bien su critica fue por el comportamiento de presentadores «que no están preparados para estar frente a una cámara».
«La influencia que tiene la television en una sociedad en muy grande», expresó Tony quien dijo le preocupa ver una persona con un mal comportamiento, con una actitud que no debe ser cuando hay niños que están consumiendo ese producto.
Destacó que estudió comunicaciones y que se ha preparado para producir sus notas, musicalizarlas, escribirlas, «por eso sabe de lo que esta hablando». Además puntualizó que ha estado en grandes producciones en Univisión.
Fue enfático y dijo «estar seguro que cinco minutos de un reportaje suyo -en Primer Impacto- tiene más contenido» que muchos de esos hechos por lo que están criticándole.
«Comencé esta iniciativa con unos compañeros y estamos estudiando un proyecto de ley -que está analizando- a ver qué pasa, porque no puede seguir así, es un relajo lo que hay» en la televisión dominicana dijo durante una llamada al programa «La Alarma de la Mañana», el pasado viernes.
Dijo tenia que aprovechar esa voz -que tiene en USA- para hacer algo por su país, «donde comenzó su amor por la imagen y el sonido».
«Casi mente, me puedo quedar en casa tranquilo, disfrutando mi familia y quisiera tener a República Dominicana como opción en caso que me vaya a retirar, pero ahora no la ve como opción, pero eso no puede seguir así», expresó el comunicador dominicano.
Tony Dandrades reiteró que «los aludidos patalean» pero en su comentario usó muy bien los términos, «solo que abrió la caja de Pandora» y pidió «no me dejen solo en esto».