El bachatero “El Negro Caribeño” denunció que un compositor pretende venderle un tema de su autoría al popular bachatero Antony Santos….
Seguir Leyendo…
David Feliz considera el “Papa” de todos los interpretan este género musical, explicó que durante un ensayo, en el estudio de grabaciones de Justo, ubicado en la calle Imbert número 51 casi esquina 30 de marzo, en el sector de San Carlos, uno de los presentes le dijo que ahí estaba un “tal morenito que grabó en su celular el tema titulado La Piedra”, mientras él lo interpretaba.
“Mientras yo estaba ensayando con mis músicos este tema con el propósito de gravarlo en vivo para promocionarlo en las discotecas y colmadones, se me acerco un joven a quien no tengo el placer de conocer, y me dijo mira aquí esta el morenito, y a él le pareció buena la canción, la estaba grabando, y dijo que se la iba a vender a Anthony Santos, pues el conoce uno de los músicos”, afirmo el bachatero.
“Yo no estoy seguro de eso, pero hago la denuncia porque no quiero que me pase lo mismo que le ocurrió a un cantante bachatero con el tema “A su Llegada” que es de su autoría, y fue grabado por Frank Reyes, y aunque él también la grabó, la canción la gente la conoce por Frank”, refirió.
El Negro Caribeño pide a Antony Santos u otros bachateros que si cualquier persona se le acerca y le presenta la canción “La Piedra” como de su autoría, no hacerle caso, ya que lo estaría engañando.
David con la ayuda de locutores amigos, directores de emisoras; como JJ Hernández, ha sonado varios temas en la radio dominicana, los cuales se han dando a conocer en su mayoría por videos musicales, entre estos: “Hagamos lo que diga el corazón” tema del popularizara El Grupo Niche, “Esperanza” de Enrique Iglesias, y varios de sus canciones inéditas como “El Motel”, “Perdóname” y “La Paloma”, entre otros.
Aseguró que registró esta canción en la Oficina Nacional de Derecho de Autor (Onda), adscrita a la Secretaría de Estado de Cultura, el 20 de julio del presente año, y al pagar la suma de 225 pesos se le entregó el recibo con el número 14801.
Las personas interesadas en contratar al Negro Caribeño pueden llamar a los teléfonos 809-560-5838, y al celular 829-882-3228 con doña Lala y Miguel Montes.
¿Que opinas?
Comentarios
2 Comments