Uncategorized
Una carta a una mujer bajo presión
Debes ser en este fin de semana-y en los tiempos-que le falta a la entrega de los Premios Casandra. No dejes que nada te altere, ni chismes, ni escritos; ni comentarios de tv, ni especulaciones. Le ha pasado lo mismo a otras personas que han estado antes en esa circunstancia institucional. Eres una mujer bajo presión total. Bajo fuego total.
Eres la primera mujer en la presidencia de Acroarte. Pero quiero que sepas que todo pasará, y que todo quedará impecablemente bien, excelentemente bien. Tienes la formación profesional y ética como para sentar precedentes. Tienes la creatividad para innovar. Tienes el potencial para dotar de nuevos bríos a ese importante Premio, y darle nuevos giros.
Sigue inventando nuevas formas, nuevas expresiones del premio. Siempre habrá quien te llame a la Cordura. Tienes la suficiente sensibilidad para dotar a Acroarte de un rostro digno, ante todos sus desafíos. Los grandes y pequeños retos; y el Casandra es uno más, sólo uno de ellos.
No se si recuerdas el inicio de la película argentina “El Lado Oscuro del Corazón”, de Subiela. ¿Recuerdas ese inicio?. Eres tú una mujer capaz de volar, tal y como lo sugiere en inolvidable Cortés, con sus Castillos en el Aire.
Confío en ti.
Plena y totalmente.