Uncategorized
Seguir Leyendo…
Vaya sorpresa, la pareja no tenia boletos para entrar y el pensó que por ser Odalis iba a entrar “como pedro por su casa”; pero no fue así. Tuvo que recurrir al mercado negro. Aquí fue donde “la puerca retorció el rabo” porque el millonario pelotero no quería pagar lo que exigía el mercado negro-eran los únicos que tenían taquillas para los partidos.
Este se enfrasco en una agria discusión con los vendedores, entre las bellezas que se le escucharon decir al pelotero fueron: “ladrones, abusadores, atracadores” y otras palabras no publicables. Los que estábamos en los alrededores nos quedamos perplejos con discusión, porque siendo este joven quien es y ufanándose tanto del dinero que tiene y en presencia de su esposa que parece esta acostumbrada a estos escándalos de su pareja viene en pleno estadio a armar este escándalo que todo el mundo presencio.
Pero los vendedores no se quedaron callados y le vociferaron que engaño a los Dodgers, que se lo pagaron $25 millones de dólares y no lanzo una bola (aayyyyyyyy mamacita), la discusión se fue subiendo de tono a lo que su megadiva esposa, notando la presencia de nuestra cámara resolvió sacar rápido dinero de su cartera y acceder a la exigencias del mercado negro, pero para que no haya dudas sobre lo que les narro unas imágenes valen mas que mil palabras,
Recuerden que el glamour no lo da el dinero.
1 Comments