Reynaldo, al director de la
Biblioteca Nacional no le importa lo que esta pasando, ya que esta siendo manejado por uno de sus asesores llamado Nelson Muñiz y la Cubana Eloisa Marrero. Diómedes Núñez Polanco, director de la institución lo que esta es en campaña y deja que estos dos personajes hagan lo que quieran.
Primero comenzaron a cancelar personal que estaba por contrato. En Marzo comenzaron a trasladar gente para otro lugar, ya que los mismos están nombrados por la Secretaría de Cultura y no lo pueden cancelar.
Lo mas grave del asunto es que dentro de los traslados y cancelaciones hay reconocidos bibliotecologos de mucha calidad y muy buena formación que habian dado todo por la biblioteca nacional y que por simple capricho de una extranjera los sacan de esta forma y el director se hace el ciego.
En los pasillos de la
Biblioteca Nacional se comenta que todo comenzó por un correo que un grupo de empleados envió a diferentes medios de comunicación el el cual se daba la voz de alarma sobre los que estaba pasando (lo que esta pasando es que al personal lo tratan como esclavos, y a los cubanos le pagan 35mil pesos a cada uno, con un «trato especial» a la Cubana Eloisa Marrero le pagan 60 mil pesos, y al Asesor 100 mil) y según se dice comenzaron a trasladar y a cancelar a todas aquellas personas que no eran convenientes para los planes del asesor y la cubana o que simplemente habían tenido algún roce con ellos.
¿Que opinas?
Comentarios
2 Comments