Uncategorized
«El Torito» se ha cegado por la fama: Juan Carlos Jímenez
El periodista Juan Carlos Jimenez nos envia una aclaración y amplio comentario de una publicación en la que aparece su nombre entre los periodistas «quillaos» con el merenguero de Bonao.
Juan Carlos ofrece su parecer de que «El Torito» se ha cegado por una fama, para la que no estaba preparado y no ha reparado en distinguir las cosas que le hacen bien y mal a su carrera.
Aclaración de Juan Carlos Jímenez
Apreciado Reynaldo:
Leyendo la información que enlazaste del blog Isla Merengue, de Diomelo Martínez, permíteme aclararte que no es mi estilo hacer ningún berrinche porque me hayan dejado de invitar a alguna actividad, como la que encabezó Héctor Acosta «El Torito» motivada por la reinauguración de su remodelada casa.
Sí es cierto que «El Torito» ha sido muy excluyente y «clasista» al dejar fuera de sus actividades a cronistas de arte que comparten con él el mismo lar natal como Pito Acevedo, Tony Brito, Miguel Hernández, Robert Sánchez y un servidor, pero eso a mí no me quita el sueño, porque no estoy donde no soy bienvenido. Eso es un asunto que uno aprende en la formación del hogar.
Por demás sí entiendo que «El Torito» debió manejar lo de su remozada casa de manera más íntima y no hacer la propaganda que acostumbra en un afán de figureo desmedido.
Imáginate, cruzó hasta su propia línea de intimidad para dar a conocer algo que se supone es privado. Pero parece que ese muchacho no tiene quién le de sus buenos consejos.
Bueno sobre esa parte hago un amplio comentario en Fuegoalalata.net y el que te invito a leer, y si deseas compartir con tus lectores. Lo que si te debo decir es que «El Torito» se ha cegado por una fama que me da la impresión que no estaba preparado y no ha reparado en distinguir las cosas que le hacen bien y mal a su carrera.
En lo particular él (EL TORITO) me ha sindicado como un periodista que no le «saca el guante» y lo lamentable que algunos colegas del medio con los que él ha sido muy «generoso» y que no lo piensan dos veces para suicidar a su clase le «envenenan» sobre el particular, no sabiendo que lo que hemos asumido una actitud coherente y apegada a nuestros principios de ser un comunicador crítico pero sin caer en lo mezquino.
Sin otro particular…
Juan Carlos Jimenez