Uncategorized
Mujer fue operada por doctor intervino a Hermes lo demandará
Una mujer que atravesó la misma situación por la que pasa Hermes Mecariello, demandará al “cirujano” luego que se negara a atenderla. Pide a las autoridades que actúen para evitar más daños contra otras mujeres.
Seguir Leyendo…
Mi nombre es Ana Brito y soy otra víctima de Johan Tapia Bueno. Lo que le dijo a Hermes, “son palabras son típicas: “Eres muy noña”, “ponte un poquito de miel que es buen cicatrizante”, así como la más común “¿En que te puedo ayudar querida?”.
Lo estoy demandando luego que se negara a seguirme atendiéndome en su clínica, aún sabiendo que mi estado de salud era sumamente grave. Me mando el número telefónico de su abogada y del doctor Ureña Arias en Villa Mella.
Como tantas otras mujeres que he encontrado con la misma bacteria -para ser exactos he son mas de 17 mujeres infectadas- le pido a las autoridades que les pongan punto final a “este carnicero, porque esta en conocimiento de la existencia de la bacteria en su consultorio desde diciembre del 2008 cuando le mando a todas las pacientes infectadas a su colega y amigo personal el doctor Nuñez Arias”.
En aquel entonces le refirió 13 pacientes, yo seria la número 14 o 15 y las cifras siguen aumentando. Johan debe de estar preso porque el sabe de la bacteria en su consultorio y a seguido operando inescrupulosamente. No saber no es un delito pero el esta consiente y eso es homicidio, el ha jugado con la vida de cada una de nosotras y lo ha hecho sin reparo alguno, entonces la Justicia también debe de apresar a Johan sin reparo alguno.
Gracias Ana M Brito. (Fotos de la situación Post Operatoria).