Uncategorized
Fallece en Cristo Rey fotógrafo Fausto Gómez Mena
Era como un niño y amaba sus niños. Le apasionaba el aeromodelismo, volar aviones y helicópteros a radio control; le gustaban los plátanos fritos con salami, se emocionaba mirando los pajaritos silvestres que entraban a comer pan en su mesa mientras él y sus hijos desayunaban.
Podía hacerlo todo, vivía la fotografía, era un excelente fotógrafo, extrañaba su carrera militar, tenía mil historias para contar a todos, fue chofer de José Francisco Peña Gómez, del Papa Juan Pablo II y del Rey Juan Carlos, era amigo de los animales, odiaba los ruidos, no entendía la falta de educación de la mayoría, siempre estaba de buen humor y a veces se ponía malcriado.
Para toda ocasión tenía un buen consejo, se ilusionaba con un avioncito nuevo, pero como todo niño, también decía mentiras blancas y nos engañó; cuando estaba más débil se nos presentó como Superman, y aunque pareciera increíble… se marchó sin darse cuenta de que lo hacía… (Descanse en Paz)
El 2do. Teniente Fausto Gómez falleció en la Clínica Alcántara y González víctima de in infarto agudo del miocardio. Tenía 65 años de edad.