Connect with us

Imagenes Dominicanas

«Adal Ramones irrespetó público Chévere Nights: Milagros Germán

Uncategorized

«Adal Ramones irrespetó público Chévere Nights: Milagros Germán

Luego de un gran esfuerzo y gastos de promoción en el programa Chévere Nights, Milagros Germán –un tanto molesta- informó que la empresa VIP Enterprises y Miguel Angel –mexicano que la dirige- “no eran tan profesionales como el showman Adal Ramones” quienes informaron a la producción 20 minutos antes de salir al aire que no podían asistir porque estaba enfermo.
Chevere Nights.

(Lea la advertencia de Milagros y una posible demanda contra Adal)
Milagros aclaró que tenía informaciones que Adal estuvo tomando cervezas en un restaurante de Santo Domingo y además participo en el programa radial El Mismo Golpe.

Advirtió que tuvo un gasto elevado de dinero en efectivo y colocación de anuncios, “por lo que Adal –trabajador de la TV- y todo el mundos sabe muy bien de eso”. La Diva expresó que “no tenían mas que sentirse irrespetados” y “no sabían si era cierto que Ramones estaba enfermo. “Nos sentimos sumamente irrespetados al tener que hacer un programa improvisado, pero este problema será puesto en manos de nuestros abogados”.

Germán pidió excusas a los televidentes por el impasse, “ya que no fue posible, ni culpa de la producción presentarles el programa que habían anunciado desde hace dos meses”. Aclaro que “ya estaba bueno que algunos empresarios cojan de relajo” a los productores de la televisión local. “En este país se acabaron los indios”; finalizó.

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Te puede interesar...

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111. Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Uncategorized

To Top