Variedad
Las 5 cosas que busca una «chapiadora» en un hombre
«Chapiadora» es una palabra muy dominicana utilizada sobre todo por hombres, para definir una mujer que «vende su cuerpo» a uno o varios hombres en busca de una mejor vida o quizás un mejor estatus económico del cual carece.
Luego de un amplio análisis, una comunicadora ha podido determinar que el placer y la necesidad son las dos razones que hacen una mujer se convierta en «chapiadora«.
Asegura que fueron los hombres los creadores del estilo de vida de las chapiadoras por «la necesidad de sentirse más súper hombres que otros» y proyectar tienen la más linda, más deseada p la que todos quieren tener.
Relacionado: Presentadora aclara fue relajo lo de haber sido «chapiadora»
En un articulo publicado en «SD Oeste al Día», Carolina Abreú plantean que la mujer pueda busca otras formas de emplear su vida, pero por situaciones de la vida, se ve en la necesidad de entregarse a un hombre no exactamente por placer, ni por que sienta amor, si no por que se ha visto en la abstinencia económica -en la que se encuentran muchas mujeres dominicanas- esta limitadas de poder tener acceso a servicios básicos para un ser humano.
¿Cuál es prototipo que busca una «chapiadora» para que un hombre sea su víctima?
1- Un hombre maduro -que pase de los 50 años preferiblemente- y con una posición económica muy buena.
2- Si es joven, debe tener dinero pero además un defecto físico o emocional, para de esta forma sea fácil de manejar y controlar.
3- Que sea casado, pero que tenga debilidad de buscar placer fuera del hogar para que así le garantice tener dinero y poder lograr darse la vida de reina, «sin coger mucha lucha».
4- El hombre debe ser jefe, empresario o funcionario de alto nivel para también sentir el placer del poder.
5- Bien vestido, bien montaó o «bien de tó» y que pueda resolver con «el efectivo, la paca, la moña o los biyuyos».