Uncategorized
Fotos concierto Jesús Adrian Romero en Santo Domingo
Jesús Adrian Romero dijo anoche estar encantado de terminar una vez más el año y la culminación su gira “El brillo de tus ojos” en República Dominicana, ya que le gusta y disfruta mucho venir a nuestra tierra.
El artista cristiano actúo ante miles de personas que se congregaron en el Estadio Olímpico para escuchar sus mensajes alentadores y canciones. Marcela Gándara y el dominicano Johan Paulino fueron las contrapartes en el preludio de una noche gratificante y de alabanzas.
Adrian Romero recomendó a los asistentes “no compararse con los demás y aceptarse como Dios nos hizo”; así como “no enfocarse en un sueño”, porque podemos equivocar en los sueños que escogemos”.
Ver más fotos
“Siempre se nos habla de alcanzar los sueños, pero a veces esos sueños son egoístas” comentó al momento de pedir no lanzaran más humo al escenario. Expresó que mucha gente se ha hecho viejo sin alcanzar sus sueños, se frustraron y se amargaron porque no pudieron hacerlo.
Afirmó que es mejor “enfocarse en una necesidad de tu comunidad, de tu país ó de tu iglesia, porque cuando te enfocas en lo que sucede a tú alrededor, en tus necesidades se pueden alcanzar los sueños de Dios para nuestras vidas.
¿Cómo descubro el propósito de Dios para nuestras vidas y como puedo hacer para que tengamos significado en esta tierra usando nuestros dones? Dio un par de consejos que pueden ayudar:
Dijo que era tímido cuando era niño, no le gustaba su forma de ser, pero quería ser como sus amigos que siempre iban a fiestas, se divertían, los imito y se convirtió en el payaso, pero en el fondo de su corazón sabía que no era esa persona y siguió así mucho tiempo.
Hasta que le contó a un amigo lo que hacía y este le dijo no deberías rechazar la manera en que Dios te hizo y si menosprecias tu temperamento vas a truncar los dones que Dios tiene para ti. Después que a medida que aceptó su temperamento y sucedió que el don de la música surgió en él con más fuerza. Tiene un temperamento melancólico.
Afirmó que formar un grupo y empezar a cantar, fue más por llenar un necesidad en la iglesia a solicitud de su pastor. Dios siempre te va a llevar a hacer cosas que te gustan hacer y lo haces bien, que pueda ser de bendición a los demás. ¿Cómo descubrirla? Pregunta a la gente que te conoce y eso te va a ayudar a encontrar ese propósito.
Un momento muy emotivo fue cuando interpretó la canción “Eres mi padre”, la que dijo es la que más reacciones ha provocado, más comentarios, más cartas y correos. “Es una canción muy sutil, que ha tocado el corazón de mucha gente, porque hace pensar a los hijos en sus padres, y a los padres en sus hijos e hijas. El mensaje vincula la paternidad de los hombres con la paternidad de Dios. Pero debemos preguntarnos ¿Qué pasa cuando como padre no hemos cumplido con la función de representar a Dios delante de nuestros hijos? Mucha gente estaba llorando en este momento…
Más fotos en nuestro Fan Page de Facebook