Uncategorized
CNTU reitera no aumentará pasajes en Semana Santa
La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) pondrá en marcha el operativo Semana Santa 2012, en el que intervendrán unos 4500 vehículos y 50 inspectores.
Ramón Pérez Figuereo -presidente de la CNTU- informó que el operativo comenzará este jueves a partir de las 12 del mediodía y culminará el domingo a las 9 de la noche. Los vehículos que intervendrán en el mismo realizarán rutas especiales durante todo el feriado.
El dirigente sindical afirmó que los precios del transporte público de pasajeros se mantendrán intactos y no serán aumentados.
Lean que piden los choferes de CNTU
“Nuestros inspectores, 50 en total, estarán disponibles en todos los peajes de la República Dominicana, orientando a la ciudadanía que va de vacaciones, y tendremos 3,800 vehículos realizando rutas especiales durante el asueto de Semana Santa”, indicó el sindicalista.
Figuereo aprovechó para pedir al gobierno la terminación de las carreteras San Cristóbal-Baní; Constanza-Jarabacoa y las del Este, por donde se desplazan la mayoría de los vacacionistas.