Uncategorized
¡Nada llega de casualidad!
Para dar respectivo inicio este lunes a este espacio, me gustaría hablarles de las oportunidades. He escuchado quejas innumerables de jóvenes, adultos y niños diciendo que en este país, República Dominicana, no hay oportunidades. Que aquí es difícil, que no se puede avanzar y cantidades de cosas similares.
Les quiero decir que aunque sea joven, he experimentado muchas cosas en la vida. Quizás aún me falten momentos por vivir, dificultades y pruebas pero de algo estoy muy segura, en la vida nada nos llegará de casualidad.
Las oportunidades que se presentan de la manera más casual son aquellas en las que has trabajo durante todo un tiempo. Porque la vida se basa en procesos, y las oportunidades no llegarán del cielo.
Si no haces que sucedan, nunca lo harán o cuando las tengas de frente no vas a saber cómo manejarlas. Así que date a conocer, no seas tan interesado con lo material, valora el aprendizaje e invierte en tu preparación, que algún dirás ¡Valió la pena!
No te pongas negativo/a con lo que puede o no pasar. Disfruta el momento, haz lo que te gusta y focaliza tus fuerzas. Así tendrás mejores resultados. Comienza esta nueva semana con ¡Buena Vibra!
[La autora Luvesky Adames es Lic. Comunicación Social | Locutora | Cantante | Actriz]
Pueden escribirle a: luvesky27@gmail.com