Uncategorized
Michael Miguel regresó a Telemicro y pide disculpas a la empresa
Luego que fuera suspendido del programa “De Extremo a Extremo”, Michael Miguel regresó al espacio y fue recibido en medio de una gran algarabía por sus compañeros.
Michael Miguel inició dando las gracias a todos los que le respaldaron y dijo “no tener palabras ante todas las muestras de solidaridad que tuvieron con el”; en especial al Grupo Telemicro por permitirle de nuevo “después del feo momento” entrar al proyecto comunicacional.
Resaltó fue un error de algún sector político promover e infiltrar “que se cedió una invitación al Teatro Nacional, a alguien de los grupos de protestan para boicotear el evento”. (Lea más aquí)
Aclaró que todo el que le conoce, sabe que “no hay forma de comprar su conciencia y que solo tiene un compromiso con el pueblo dominicano y –aunque su pensamiento es izquierdista- no pertenece a ningún partido”.
Un poco molesto dijo “es absolutamente falso que pueda infiltrar a nadie, para hacer daño” y agregó no es un cualquiera, ni terrorista; solo un hombre de trabajo y duartiano por demás. «Soy un activista social que promueve sus ideas por los barrios y comunidades».
Pidió disculpas a la empresa Telemicro, si la información que supuestamente infiltró alguien, afectó la marca del grupo televisivo.
«No tengo una sola razón para hacer algo tan bochornoso como esto y además un hombre serio no se presta a eso», dijo Michael.
Expresó que podría – en los próximos años- por sus pensamientos estar a la vista de algún poder político; pero aclaró no hay manera de ponerle en contra de Telemicro y bajo ningún concepto hay manera de toserlo. “Nadie absolutamente nadie, puede obligarme a que me preste a cosas sucias y feas”.
Finalmente, dijo a Carolyne Aquino «que cierto sector de la prensa informó que la tardanza en su llegada había sido producto de su negativa; lo que aseguró es “falso y nunca ha tenido nada feo -entre ellos- y no lo tendrán”.
«No obstruyo el trabajo de nadie y aqui somo un equipo, todos somos iguales y el único jefe es Ildefonso Ureña.
Nadie puede con el líder de la televisión popular.