Uncategorized
Bridgestone Store oferta gomas «Run Flat» que aún pinchadas continúan rodando
Una nueva tienda automotriz especializada, abrió en República Dominicana con el nombre “Bridgestone Store” -primera en El Caribe- para responder a la necesidad emergente del mercado de autos nuevos; que ofrecerá productos de última generación, como las gomas RUN FLAT que pueden pincharse, perder la presión de aire y a pesar de esto continuar rodando hasta un lugar seguro.
La tienda es un punto con servicios, productos y atención de muy alta calidad, para carros de alto desempeño, donde las gomas juegan un papel preponderante.
“La estrategia de Bridgestone es ofrecer servicios innovadores como las gomas RUN FLAT que pueden ser pinchadas y continuar rodando”, explicó Horacio Hidalgo, Gerente de Trade MKT y Canales de Venta de Bridgestone de Costa Rica (BSCR).
Con la apertura de “Bridgestone Store”, la relación entre Hylsa y la marca mundial se solidifica, pues no es la primera alianza entre ambos: ya cuentan con puntos de venta y centros de servicio tradicionales, además del servicio de reencauche Bridgestone-Bandag.
“Como distribuidor, al comenzar este nuevo proyecto nuestra expectativa es convertirnos en el centro más moderno de Santo Domingo, tanto en edificación como en tecnología de los equipos”, explica Geovanny Herrera, VP de Hylsa.
Las tiendas difundirán durante el 2013 conforme se vayan presentando las necesidades en cada mercado y para responder al desarrollo de las zonas de con perfiles de exigencia mayor.
La proyección de este tipo de tienda no es masiva, ni agresiva, pues para ese tipo de competencia ya se cuenta con otros formatos, más bien se planifica contar con al menos una tienda por país.