Uncategorized
Salsero Asdrúbal perdona mujer le acusó de maltrato
El salsero dominicano Asdrúbal dijo que sintió mucho dolor al ver la mujer que le acusó de Violencia de Género “salir humillada de la Corte”, cuando el médico legista certifico era una quemada propinada por ella y no una agresión de su parte.
El intérprete de la canción “Viento de Otoño” se sintió súper triste por los días que estuvo detenido –ya que la Fiscalía actuó siempre a favor de María Joselyn Morales – pero que “en ningún momento discutió con la mujer, ni su esposo”; expreso el salsero en el programa “El Mismo Golpe” donde acudió al salir del tribunal la tarde de este martes.
Asdrúbal fue liberado con medida de coerción que impuso pago de una fianza, libertad condicional y presentación periódica por ante el tribunal de Atención Permanente. El artista nominado a Salsero del Año afirmó “nunca en su vida ha levantado la mano a una mujer, condena a todos los hombres que maltratan féminas”.
Finalizó la entrevista diciendo que “Ante los ojos de Dios y aunque haya pasado los peores momentos en la prisión, perdono a la mujer que le acusó”.
Sus abogados Ceferino Peña de los Santos y Renzo Olivero explicaron a Jochy Santos que luego que se conozca el juicio de fondo, decidirán si contra demandan a la mujer, en caso se evidencie que otras personas estuvieron involucradas en el hecho.
Como sucedieron los hechos
El artista comento que tiene varios negocios y locales en Villa Consuelo, que son administrados por otras personas. Ese día, mientas estuvo en una reunión con sus músicos, el esposo de la señora aprovechó para reclamarle sobre el alquiler de un local.
Dijo que el señor “se alteró diciendo palabras obscenas y tratando de provocarlo”, pero extrañamente se fue a su casa y le llamó nuevamente para que le firmara un documento.
Cuando se acerco al balcón le agarro por un brazo y la señora salió con una olla de agua a caliente, pero gracias a Dios un seguridad le halo y cayó al suelo.
La señora no logró tirarle el agua, porque parece resbaló o se quemo con la olla; tirado en el piso y con un brazo lesionado dijo que el esposo tomó una botella e intentó pegársela, hiriendo al seguridad en un ojo.