Gente
Urólogo dominicano revela ha tenido «envidia» por penes de pacientes
Un reputado médico y famoso urólogo de Santiago reveló que “ha visto penes – de pacientes suyos- que le han dado envidia, por lo generosa que fue la naturaleza con esos hombres”.
Durante una entrevista que concedió a Nelson Javier, el doctor Rafael Estrella (Chancho) quien se considera un “tiguere de barrio” contó anécdotas muy jocosas y habló de temas cómo:
-Alargamiento del pene
-Uso de estimulantes sexuales
-La “bombita”
-La eyaculación precoz
“La Internet y las mujeres ha contribuido a crear falsas expectativas viriles en los hombres” dijo el especialista quien lleva más de 30 años colocando “la bombita”, que se implanta en el pene para la disfunción eréctil.
Durante la entrevista en el programa «Buena Noche» ofreció algunos consejos a los hombres para tener una mejor actividad sexual y donde además
Destacó que cualquier hombre –incluso un viejete- puede “tener un día bueno con una excelente erección, pero que comúnmente los jóvenes pueden hacerlo diariamente”. Citó que por ejemplo “tuvo una tarde que echo dos juegos y en la noche tres”.
En su intercambio con el presentador Nelson Javier “El Cocodrilo”, aseguró que las perspectivas de los jóvenes y su modo de vida hoy en día son diferente, “ya que se pasan está el día entero entretenidos y las nuevas tecnologías los llevan muy rápido, recibiendo información que no procesan, lo que les lleva a “formase malas ideas –sobre la sexualidad- y luego se sienten frustrados.
Reveló que en sus 40 años de ejercicio, ha visto unos 100 mil hombres, entre estos un paciente -de Tamboril- que tenía un pene de 30 centímetros, otros que son actores pornos dominicanos; a los que dijo le pagan para exhibir su pene y expresó “he visto penes, que uno dice, caramba que envidia me da, que la naturaleza fue generosa con ese señor y uno con limitaciones”.
Aseguró que enamorarse estimula el ánimo y conquistar una mujer todavía es muy emocionante, por lo que recomendó a los jóvenes que son precoces al eyacular educarse sobre los temas sexuales.
«La eyaculación precoz puede ser por falta de experiencia», pero dijo que también es producida por vesiculitis, balanitis, circuncisiones, prostatitis y otras causas; pero que todo eso se resuelve con reeducación, interrumpiendo el reflejo eyaculatorio.
Recomendó que cuando un hombre tiene una cita con una mujer “y no logra una erección”, lo que debe hacer es hablar y esperar el periodo refractario de la erección (entre 15 y 20 minutos) ya que “la juventud recarga más rápido” o de lo contrario pastillas.
En hombres mayores lo que debe hacer, es usar los demás instrumentos sexuales que le dieron cómo son la lengua y los dedos. Otro consejo, es darse un buen baño y tratar de dormir un rato, “así se va despertar con una potente erección.
Dijo que cuando ocurre la erección matinal, debe despertar a su pareja – podría ser su concubina- para que se aproveche.
Durante la entrevista con Nelson Javier el doctor Chancho comentó que lleva cuarenta años escuchando penas de los pacientes y que su misión ha sido ayudarlos, ya que muchos hombres tienen miedo, angustia y mucha inseguridad”.
En su consultas ofrece aparatos Andropenis para alargar el pene y dijo garantiza crecimiento del miembro viril de un centímetro por mes.
Un amigo de una persona muy querida en la televisión dominicana, que se puso una “bombita” y se le quedó encendida, por lo que duró varias horas con el pene erecto, entonces lo llamaron una noche para viajar a Constanza –donde lo fueron a buscar en helicóptero- y ahí encontró al hombre con una toalla fría. “Solo me quedó romperle la bombita y luego colocarle otra”, dijo sonriente.
Explicó lleva más de 30 años poniendo esas famosas prótesis de pene o “bombitas” –que se colocan dentro de los cuerpos cavernosos del miembro- y que la primera operación fue en 1984. “Tengo un paciente de 83 años que es un campeón” expresó al tiempo que dijo tuvo uno de 90 años que murió con el deseo de “echar uno antes de morir” pero las hijas se opusieron. [Clic aquí para contactar al doctor]
“No todo el mundo ve bien usar uno de esos aparatos o usar pastillas porque han escuchado historias raras”, explicó el doctor al añadir que muchos hombres tiene otros “frenos de tipo moral”. Destacó que “he tenido señoras de 60 años que han llevado a sus esposos para que “los ayude” y piden le pongan la bombita.
Recomendó tener en cuenta dos cosas importantes en el sexo:
1- No puede haber malos olores
2- Hay que tener buen pulmón para resistir, si tiene buena respiración (ejercitarse)
Al finalizar, aprovechó para anunciar que en el hospital José María Cabral y Báez donde es Jefe de Urología y tiene pacientes para cirugía de uretra, que vayan para operarlos gratis. Detalló el doctor Rafael Estrella, lo que hacen es trasplantar mucosa de la boca a la uretra o como dicen popularmete “el caño de la orina”.