Uncategorized
«El ícono Bonao» Héctor Acosta pide trabajar por la Paz en su pueblo
Cargando en sus manos las estatuillas que ganó en Premios Soberano, el artista “icono de Bonao”, apareció en escenario para presentar un emotivo concierto, que estuvo cargado de emoción en el cierre de las Fiestas Patronales de Bonao.
Monseñor Nouel -pueblo que entregó las Llaves de la Ciudad y le ha declarado Hijo Distinguido- “agradeció con su presencia, la celebración de 22 años de carrera artística, donde su figura ha promovido por el Mundo a “Bonao City” y a través de la historia ha logrado “poner traje y corbata al merengue y la bachata”.
“Bonao aquí está tu Torito, vamo´ al swing” expresó Héctor Acosta y acompañado de su orquesta, convirtió la noche “en uno de esos días memorables, en los que al final de la jornada agradecemos a Dios por permitirnos venir a este mundo. “Gracias por permitirme nacer en Bonao City, dijo motivado, ante una algarabía que casi le hace llorar.
Luego de casi una hora de canciones como: “A pasito lento”, “Enamorado”, Mi niña”, “La nena del Jeans”, “Con que ojos”, “Si tu estuvieras” y otros éxitos; Acosta hizo una pausa para solicitar a las autoridades representantivas de la provincia –Alcalde, Gobernador, Senador, Diputados y Regidores presentes- trabajar por la Paz de nuestra gente.
“No permitamos que la delincuencia se apodere de nuestro adorado Monseñor Nouel (Bonao), no permitamos que no roben la Paz, vamos amarnos y a querernos todos”; dijo El Torito para entonces entonar el merengue “Levántate”, el que ha convertido en un himno contra las adversidades.
El intérprete de “Tu veneno”, “El Anillo” y “Me duele la Cabeza” agradeció el apoyo de periodistas, blogueros y reporteros de Bonao, Santo Domingo, Santiago, La Vega y otros lugares por el respeto que dado durante estos años “Ser querido por la prensa es una bendición y por eso hago este reconocimiento público” dijo y solicito un fuerte aplauso del público.
Una descarga musical variada del DJ Acme ambientó con pre-show el concierto que duró dos horas, justamente cuando El Torito «desparecía» en tarima, gracias a una plataforma de Robotica. El show fue transmitido en vivo por Yuna Visión, gracias a las gestiones de Pedro María Jiménez y el auspicio del Ayuntamiento de Bonao; Cerveza Presidente, ISM Dominicana, entre otros
.