Uncategorized
Familiares alcalde de Puerto Plata agreden reportero cubría estado de su accidente
El alcalde del municipio San Felipe, en Puerto Plata, Walter Musa Meyreles, sufrió un accidente la mañana de este domingo en autopista que conduce desde esta localidad turística hasta el cruce de Navarrete, en el tramo carretero de La Colorada en Imbert.
El vehículo de Musa Meyreles quedó completamente destruido y luego que llevado al Centro Medico Doctor Bournigal, lo trasladaron a Santo Domingo según los datos publicados por 3diario3.com.
Ya en la Plaza de Salud, familiares de Musa, agredieron y propinaron golpes al fotoreportero Nelson Sosa cuando realizaba labores de cobertura para Diario Libre. La forma como actuaron demuestra que vivimos en una sociedad donde los políticos y sus familiares son unos vulgares animales.
Informaciones en SacandoMelao.com dan cuenta que el sindico, fue trasladado esta noche a Miami, Florida en un avión-ambulancia
Esto publicó Nelson Sosa en su facebook:
No recibí golpes de consideración, pero me maltrataron, me dieron par de trompadas, «jalones», empujones y uno que dos «cocotazos», pero aquí estoy listo para dar mas por lo que hago. Nueva vez, los remedos trujillistas y la intolerancia de esos abusadores, cerca de 10 hombres, se puso de manifiesto.
Doy gracias a Dios por estar vivo después de esa acción injustificada e irrespetuosa. Simplemente estaba haciendo mi trabajo y Musa, Leonel, Hipolito o Danilo, son figuras publicas y lo que pase a su alrededor es parte de las noticias de las cuales se nutren los medios.
A ellos los perdono su actitud y reconozco que a los coléricos hay que ayudarlos a vivir con sus frustraciones y cóleras desmedidas, sin dejar de decirles que son unos abusadores y a Musa, pido de corazón que salga de este trance y que Dios pase su mano sanadora y lo devuelva sano y feliz a su hogar, pero a los miembros de su familia que aprendan a ser mas respetuosos de las personas.
Estamos aquí en Diario Libre para servirles si nos necesitan. Así de sencillo. Dios bendiga a todos y a mi por darme la oportunidad de seguir madurando frente a estas cosas.