Uncategorized
Acroarte sigue en batalla interna pre electoral
Sigue en el candelero, la situación a lo interno de la Asosciacion de Cronistas de Arte (Acrorate) que discute este sábado la legalidad de la actual Comisión Electoral, mientras eso se organiza, se ha hecho publica una carta de Máximo Jimenez -actual presidente- en la que «arremete en forma desconsiderada en contra de ex presidentes y miembros de la Junta de Asesores.
En dicha carta enviada a Miguel A. Rivera quien supuestamente, no firmó un documento en el que «busca apoyo a sus decisiones, por contrariar la sentencia de un tribunal de la República que restablece sus derechos a un grupo de miembros sancionados y expulsados», le dice de todo a Rivera. La comunicación hecha publica, fue privada entre ellos.
Jiménez -como para echarle agua al fuego- ha convocado una asamblea extraordinaria, con el objetivo de que las sanciones emanadas por el Tribunal Disciplinario contra cinco miembros sean levantadas, si los participantes consideren pertinente. (Lean la carta mencionada)
A mi amigo Máximo Jiménez
Presidente de Acroarte
Cuanto lamento que de un problema institucional del que no he emitido opinión todavía, tal como no lo hice en la reunión del Comité Ejecutivo de Acroarte con el Consejo de Asesores (Ex Presidentes de Acroarte) en el día de ayer (miércoles 3 de julio 2013 de 10:00 a 12:00 AM), continúes con tus desacertadas decisiones al frente a Acroarte; esta vez vuelve a pifiar cuando llevas a lo personal mi silencio institucional hiriendo con tu desahogo nuestra relación personal.
De todas maneras, y tal como te lo he dicho y probado con acciones a lo largo de tu gestión; ¡Sigo a tus órdenes! Quizás aún estés a tiempo de escuchar mis sugerencias y consejos que podrían librarte de un nuevo error antes de terminar tu mandato al frente de Vuestra Institución.
Con estima,
Miguel A. Rivera
Ex Presidente de Acroarte
809 956 8541
Cc/ Consejo de Asesores de Acroarte
(Ver bajo esta, la carta que envió Máximo antes)
Saludos Miguel A. Rivera.
Recuerdas cuando en diciembre pasado me jodiste más que una ladilla para que te pusiera a tu famoso grupo (que nadie aún conoce) en la fiesta de Navidad, y finalmente, decidí ponértelo en contra de TODO el mundo.
Eso porque me dijiste, literalmente te cito: «Me harías el favor de tu vida». No olvido esas palabras. Palabras mayores definitivamente.
Sabes, Fausto siempre te defiende, y le he dicho a Fausto quién tú eres y de todas formas siempre he tratado de buscarte la vuelta.
Lo de las pasadas elecciones, (qué fiasco!!!!!) me lo esperaba y tampoco me sorprendió. Estas cosas son buenas que pasen, porque siempre digo que es donde uno conoce a aquellos que suelen decir que son amigos. Cuando uno va apartando el grano de la paja, siente una sensación casi excitante.
Que firmaras el documento (que tampoco lo hizo tu consorte Cheo, que habla tan bonito en las reuniones) no era algo que esperaba.
No esperaba que me «hicieras el favor de tu vida». Nunca esperaré eso de ti.
Al día de hoy, a menos de dos meses de terminar mi gestión, todavía estamos enderezando entuertos que viene arrastrando Acroarte de gestiones pasadas (como ese acuerdo que firmaste en CND en el 2002 (otro gran fiasco!!!).
Dejaremos que sea la historia que se encargue de juzgarnos.
Lamento tanto todo este episodio, pero nunca lamentaré las decisiones que se tomó el Tribunal Disciplinario. Cuando termine mi gestión, me pondré a disposición del próximo comité, a ver si me honra con el cargo de presidente de ese comité.
Conocemos en Acroarte aquellos que no tienen honra, pero la mía vale su peso no en oro, sino en diamante. Y no transigiré con eso.
Me dieron ganas de ponerle copia a Cheo (tu mentor y guía) de este mail. Pero ni siquiera eso vale la pena.
Exitos y larga vida.
Máximo Jiménez
Editor de Arte y Espectáculos
Periódico El Caribe
República Dominicana
Oficina (809) 683-8187
twitter: @MaximoJimenezRD