Uncategorized
El Chuape «decepciona» fans en Festival dominicano de Boston
Saludos Reynaldo, me encantaría hiciera esta publicación en su página, se lo agradecería, porque cosas como esta no deberían de pasar, a ver si los aristas dominicanos cogen cabeza.
Sabemos que todos luchan, se sacrifican e invierten para llegar donde están, alcanzar la fama, posición y fortuna, que dependen de un manager y de alguien que confié e invierta en ellos, pero también dependen de lo más importante: su público, ellos se deben a sus fans, sin la aceptación de sus seguidores no importa que tanto gasten e inviertan pues no llegaran a ninguna parte.
Le cuento que estuve el fin de semana por el Festival-Parada Dominicana en Boston y entre los artistas que desfilaron estuvieron el dúo Carlos y Alejandra, la merenguera típica María Díaz, José Virgilio Peña Suazo (Banda Gorda) y El Chuape, de los mencionados sucedió algo que no fue de mi agrado, con este ultimo; aunque cabe destacar tuvo buena presentación y mantuvo al publico bien animado, eso no se le puede quitar el merito.
Al terminar de actuar y que baja la tarima, como siempre habían personas esperándolo para fotos, pero la seguridad no permitió que se acercarán personas sino están debidamente identificadas, después de un rato esperando con ansias un grupo de jovencitas, el dice si vamos a tirarnos fotos pero vamos allí.
El lugar era un pabellón donde tenía entrevistas y se tomaba fotos con los que tenían acceso -solamente o los VIP o los “pegaos”- todos corrimos para allá, ya que no podíamos entrar a menos que tuviéramos acceso.
La nenas estaban desesperadas esperando, pero después de haber terminado sus entrevistas y compartido con unos cuantos que tenían acceso, “El Chuape” dijo que hicieran una fila ordenada para las fotos -sin haber salido del pabellón cerrado- el personal del evento estuvo comunicándole al artista, que no se podía dejar entrar esas personas ahí.
En fin, frente al lugar estaba el vehículo donde se transportaba –encendido y esperándolo- salió escoltado por unos policías y muy “quitado de bulla” se monto en su vehículo, la gente cayéndole atrás y las niñas diciéndole por favor una foto…aún están esperándole.
Con María Díaz (también tuvo buena aceptación y presentación ) por igual unas cuantas personas querían fotos con ella, que estaba con acceso al publico pero solo accedio a 3 o 5 fotos y se monto en su vehículo para irse, duro un poco estacionada y luego se fue, o sea, tampoco dedico tiempo con su público.
El mejor de todos -lo tengo en un altar- fue Peña Suazo, salió de su trailer (antes de eso habían entrado algunos a tomarse fotos) y en siendo personas que querían fotos, se las tomo. Se acercaron más de 25 o 30 personas, cuando no había mas el pregunto ¿No hay mas nadie para foto?
De camino a la tarima, porque entro por donde todos lo veían, no por atrás escondido como hicieron otros, personas que le decían, se paraba y se tiraba su foto. Así es que se debe hacer los artistas, deberse a su público, humildad ante todo, este fue el que tuvo mejor aceptación del público, aunque se le fue la luz o la planta se apago unas 4 o 5 veces mientras cantaba, el seguía y la gente no se iba y pedía más. [Fotos y texto: Don César Blogs]