Uncategorized
Omega está caliente en Aruba
La situación se ha dado luego que supuestamente el artista había vendido un concierto en el Marlboro Ball Park ubicado en el sector Dakota en Oranjestad -capital de la isla antillana- pero nunca hizo acto de presencia en la actividad, lo que provocó el repudio del público que había comprado su boleto de entrada.
«Aquí la gente está regada con Omega, ya que se anunció estaría aquí, pero tenía un impedimento de salida en Santo Domingo», dijo una de los asistentes que se puso en contacto con Imágenes Dominicanas y quien suministró el afiche en el que ciertamente se anuncia la presencia del controversial merenguero urbano dominicano.
Por el momento, ni los productores, ni el artista han ofrecido una declaración oficial de que causó la no presencia de Omega, o si la fecha sería movida para presentar al artista, lo que ha provocado el enojo colectivo.
Lo cierto es que los seguidores de El Fuerte se quedaron con el deseo de verlo en el concierto que tenía un precio de 45 florines para entrada general, 35 florines la preventa y 100 Florines el área VIP.